1/2/08

• Siempre hay alguien que te caga



















¿Les parece, se les chupa?
A más ideas, menos brutas.
Vamos con tu idea astuta,
Cuando hay mina ¡upa chalupa!
Aunque luego nos escupa.
Hablaré sobre una güera
(Última no es, ni primera)
Que no olvido ni en amnesia,
Muy de lejos la más recia,
La que me transformó en fiera.

No me basta un par de tetas
Pa' quedar inapetente:
Claro, me pongo caliente
Mas no pierdo la chabeta
Por un puro saque 'e meta.
Pero un segundo ingrediente
Hay que me golpea de frente:
Es esa mirada en curva
Que me toca, me perturba,
Que me hace doler los dientes.

Ha una década, una rucia
En su sexo me hizo un cupo.
Era de otro y él lo supo,
Mi ex amigo; cosa sucia,
Operé con cero astucia
Extasiado en la mirada
D'esta huinca bien forrada
Y ataqué como cabrón,
Sin medir, puro empujón.
¡Pobre socio! ¡Qué cagada!

Esta mina, su arma innata
Es la forma en que te absorbe
Con sus grandes ojos de orbe
Y sus pestañas de gata
Rasguñando hasta que mata,
Calentando, "ven conmigo,
No seas pibe, te lo digo",
Y una ceja más arriba,
¡Ay! Qué ganas. ¡Ay! Qué diva,
¡Zás! Se me olvidó mi amigo.

¿Cómo resistir? ¿Qué excusa?
A esos pechos generosos,
Labiecitos bien carnosos,
Piel blancucha como rusa,
Delgadita, ¡una musa!
Y el cobrizo en su cabello,
Piernas largas, largo cuello,
Hombros anchos y delgados,
Ombligo chico, alargado,
Pubis de oro, rubios bellos.

Y en la cama, una demencia,
Me clavaba sus pezones,
Culo duro, dos tambores
Resonando sin prudencia...
Creo que perdí conciencia.
Si les digo que es fogosa
Quedo corto, es poca cosa.
Esta tipa es más que eso,
De acordarme quedo tieso
Que me muero, es peligrosa.

Llegó el fin de temporada
Así, brusco, na' de a poco,
Cuando más yo andaba loco,
Me largó como si nada,
Vieran la media zafada
Que me hizo esta fulana,
Esta Diosa, esta bacana,
Y yo que tenía pa' rato,
Apenas empecé el plato
Me avisó: "no más jarana".

Me costó asumir lo cierto,
Un final tan poco fino,
Se culpaba por su mino
(Dicen que vagó cual muerto,
Nunca más me habló, por cierto).
Yo, sólo con ella en mente
Le rogué: "estoy demente,
No me dejes, no seas cruda".
Respondió: "eres un Judas,
Yo una mierda, una caliente".

Fue harto más que calentura,
¡Ay! Esa fragancia tierna,
Su miel dulce de entrepierna,
Su mirada, su soltura,
Su presencia tan madura.
Ojalá que aún me estime
¡Esta rucia fue sublime!
Miro atrás sin pestilencia,
Años ha que mi conciencia
No me invita al desanime.

Aprendí de tanto ruego
Que hay que sanar sin culparse,
Mágico es enamorarse
Pero ingrato, desde luego;
Son las reglas d'este juego.
Moraleja pa' esta saga:
Siempre hay alguien que te caga,
Amar es como irse en cana
Donde el más rápido gana
Y el más débil se la traga.

Ya pasó agua bajo el puente,
Otras minas, otras penas,
Sobre todo una morena
Que costó dijera 'e frente:
"Te engañé, no fui decente".
No es pa' hoy esa otra historia
Que aún la lloro como noria.
También callo otras recientes:
De amor una, está pendiente;
Y otra nueva, pura euforia.

2 comentarios:

El pastelero dijo...

ya loco hay décima
en tu sitio demócrata
pa ti y tus acólitos
espero tus bravatas

pasteleroatuspasteles.blogspot.com

matías dijo...

se pasó este pastelero,
se mandó sus wenas rima',
se ganó toda mi estima,
es de primera un cuentero!

cuanto amor, sin desenfado,
cuanta dicha y con traición!
que sin miedo en su canción,
invocáse el deslenguado.

por seguro tras la paya,
sepa usted que ese venado,
lo ha de andar buscando armado,
pa vengar tanta canalla!

visto así, le recomiendo,
guárdese sus buenos días,
que por falta de hidalguía,
nadie terminó perdiendo

mejor poeta salvado,
mejor pastelero vivo,
que por dárselas de divo,
ser bien envalentonado!