11/4/08

• Temporal en Sevilla




En la tele, una doña
Contaba del aguacero
Que desbordó los esteros
En la Andalucía pechoña.

Me enteré de que un tal Tano
Rezaba en una capilla
En la ciudad de Sevilla,
Mojándose todo el ano.

Tanín, lento como él es,
No reaccionó hasta que el cura
Lo tenía por la cintura,
Los pantalones en los pies.

"Yo te salvo, feligrés,
De las aguas del infierno:
Tú te afirmas de este cuerno
Y agua bendita bebés."

A Tano le entró la duda
Cuando vio que el temporal
No pintaba tan a mal
Pa' echar mano a la huesuda.

"Dejémoslo pa'l domingo,
Padrecito, que hace frío.
Hoy día no tiene brío,
Mojado no me respingo."

"Chileno, no seas porfiado,
Es por tu bien que te insisto,
Sigue el ejemplo del cristo
De guata crucificado."

Según otro periodista
Los pillaron los bomberos,
El altar de culiadero
Y el Tano prestando pista.

"Es pa' arrancar del diluvio
Que estamo' aquí encaramados.
Señores uniformados,
Yo soy persona de estudios."

"Y yo párroco del templo,
Preocupado de esta oveja
Que se violó a cuatro viejas:
Lo castigo con ejemplo."

Le creyeron más al cura
Que al sudaca envilecido.
El cura fue agradecido
Por su disciplina dura.

El Tano se fue recluso
Como violador de ancianas.
Le dejaron como lana
Su casquilla pelo 'e chuzo.

Ahora canta rancheras
En burdeles de vedetos,
Lo han visto portando petos
Bien afeitado en la pera.

Pie forzado es un pedido:
Si Tano aún es Pastelero
Que cuente en tono sincero
De su culo adolorido.

1 comentario:

El pastelero dijo...

Hilgo el pícaro, señor,
aquí le dejo mi receta
respondo así a su treta
de mancillar sin pundonor

sepa usté que he vuelto
nuevo blog pal que se fune
cuente con que impunes
ya no dejaré sus versos

www.lamajamama.blogspot.com

el pastelero (también verdulero de temporada)